domingo, 26 de mayo de 2013

EJEMPLO 2: EL INFORME

El informe es un documento elaborado a partir  de la recolección de datos concretos , tiene como objetivo notificar una información sobre algún asunto especifico. Generalmente son redactados , como una obligación profesional , por la indicación de un superior . Es un instrumento esencial en la administración de una empresa .
El informe debe ceñirse ala realidad de los hechos, cumpliendo con la mayor objetividad del autor.
El contenido de este documento puede ser muy variado ya que puede ocuparse de un asunto técnico actuaciones de los empleados , investigaciones, sucesos , etc. .De este modo al tratarse de cuestiones internas de la empresa , debe , conservar  en todo momento un carácter estrictamente   confidencial.
Los informes varían  en cuando así extensión y su estructura dependiendo de su contenido y finalidad ya que deben adaptarse ala practica de la empresa para lo cual son escritos.
Por otro lado ,es importante recordar que el  informe se caracterizada por:
-El uso de párrafo cortos y precisos
-Un vocabulario formal

-Un estilo preciso claro y concreto


FUENTE: HABILIDADES COMUNICATIVAS

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